Ver Informe !!
Este blog lo creamos los alumnos: Mendoza Fátima, Olmos Emilse y Contreras Fabio, como parte de un trabajo práctico de la asignatura problemáticas de la estadística y probabilidad del 3er año del profesorado de matemáticas de la Escuela Normal Superior Juan Bautista Alberdi anexo Villa de María del Río Seco OBJETIVOS PRINCIPALES: INTERCAMBIAR INFORMACIÓN E IDEAS PERSONALES; COMPARTIR CONOCIMIENTOS QUE SE ADQUIEREN EN CLASE; ENSEÑAR A NUESTROS VISITANTES;
https://www.youtube.com/watch?v=8sRImTnumh4
No hay comentarios:
Publicar un comentario